Un día de verano como todos los días la niña Nerea se levanto, tenia un cuaderno encima del escritorio empezó a escribir y a imaginar como seria su futuro, ella no imaginaba una casa pequeña normal sino un castillo. En ese castillo había caballos, arboles, era un castillo grande y tenia todos los lujos del mundo. Pero ella en ese lugar no tenia amigos ni amigas por que se cambiaría de lugar donde siempre a vivido.
Un día su padre salio a dar una vuelta y dando la vuelta encontró a un chico ese chico se acerco y le saludo le pregunto que si era nuevo aquí en el pueblo pero el padre no contesto se fue al castillo cuando de repente llaman al timbre y abre la puerta el padre y era el chico le pregunto que si estaba su hija y el padre contesto que no.
Pasaron unos cuantos días y al chico le habían dicho que a Nerea la niña le gustaba mucho los caballos, pero el no tenia caballos entonces decidió montar en un cerdo sus padres se quedaron con la boca abierta decían que estaba loco pero el decidió hacerle una pequeña sorpresa a la chica. El chico llamo al castillo para quedar con Nerea y le dijeron que si que quedaba con el.
El chico fue por el campo con el cerdo todo alegre y no hacia na mas que esperar y Nerea no apareció el chico se enfado mucho y se fue con su cerdito a su casa.
Cuando llego a su casa su madre estaba con el teléfono y por el teléfono estaba la chica pidiendo disculpas que sus padres le habían castigado, el chico le perdono y quedaron como mejores amigos.
Al día siguiente Nerea fue la primera en despertarse bajo al comedor y en la cochera había un caballo marrón. Nerea empezó a gritar de la emoción y a despertar a sus padres, la niña quería subir enseguida y montar en caballo que era su sueño. El caballo tenia una imagen algo gracioso en su lomo tenia cosas diminutas que se movían eran como champiniones pequeños. Nerea quito los champiñones y monto a caballo.
Fue a dar una vuelta con el caballo y con su padre cuando en mitad del camino vieron a un duende picando en la tierra ellos se sorprendieron, le saludaron y no les contesto.
Llego la noche y en una farola que da a la habitación de la niña había un búho era algo raro por que estaba una farola que tenia dos bombillas una si funcionaba pero la otra estaba apagada.
A la semana siguiente su padre lo llamaron para ir a un barco que tenia que ir el no podía ir por que estaba algo liado, entonces decidieron que fuera un empleado que ese día no tenia que hacer nada, ese día hacia mucho aire, y las olas venían con fuerza y muy grandes tuvo que parar por que con las olas tan grandes no podían navegar, el siguiente día salio un sol muy brillante y resplandeciente entonces continuo navegando hasta llegar a una orilla que había un bosque lleno de flores gigantes, estaba paseando y se encontró con una mujer empezaron a hablar se encontró a un niño que estaba perdido por el bosque y se lo trajo al castillo. El empleado volvió al castillo todos lo recibieron con los brazos abierto al empleado y al niño.
Se hizo de noche el niño se subió a su habitación que le prepararon encendió una lampara que era l bola del mundo, el niño estaba leyendo un cuento de aviones.
Al final el chico estaba escribiendo en un libro con el esqueleto de un pescado estaba imaginando su futuro como seria, al cabo de los días se reencontró con su familia y se fue a vivir con su familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario