lunes, 10 de noviembre de 2014

FOTOS ASOMBROSAS Y DIVERTIDAS.

     
Esta Primera fotografía es asombrosa por que en una noche de tormenta oscura ilumina el pueblo con esos largos y bonitos rayos de luz que caen desde el cielo al suelo. Y la e elegido por que me parece muy bonita y a la vez muy asombrosa esa gran fotografía.                                                         



Esta Segunda fotografía también esta chula por que son unas montañas y en esas montañas han ido haciendo la forma de un gato como si estuviese dormido. Y e cogido esta fotografía por que me parece asombroso como con tan solo montañas de rocas pueden hacer cosas tan maravillosas.
Esta tercera fotografía también esta asombrosa por que se ve como la carretera esta arriba y alzada de la tierra y por debajo pasa el río y el mar.
Esta cuarta fotografía es divertida por que vemos al niño pequeño cantando y al gato que también lo acompaña cantando y detrás de ellos dos esta un ratón pequeño tocando el piano como acompañando a los músicos. Y la e cogido por que me parece divertido como unos niños tan pequeños pueden hacer tanta gracia.
Esta quinta fotografía es divertida por que aparece un gato tocando una guitarra eléctrica y disfrazado con una peluca y es muy pequeño. Y la e cogido por que me ha parecido divertida y graciosa.
Esta ultima fotografía es graciosa y divertida por que el gato se que es tarzan y se ha cojido una cuerda que estaba colgando y se a subido en ella. Me parece divertido y gracioso por que es muy pequeño y muy monete.



1 comentario:

  1. ¿Sabes en que lugar del mundo se encuentra la montaña que parece un gato?

    ResponderEliminar